CONOCE A LAS Y LOS DIPUTADOS
QUE CONFORMAN LA LXIII LEGISLATURA

VICTOR HUGO
LOZANO POVEDA

MÉRIDA IV

DISTRITOS ELECTORALES

MÉRIDA IV

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

LO ÚLTIMO EN SUS REDES

UN MENSAJE PARA TÍ

Hola, te invito al Congreso Yucatán, tu participación es importante porque nuestro trabajo impacta directamente en la vida de todos los Yucatecos. Queremos escucharte para tomar las mejores decisiones para ti y tu familia, te mando un saludo y espero tu mensaje a través de esta página o de mis redes sociales, en donde también podrás enterarte de mi trabajo y las actividades que ofrecemos para ti en nuestra casa de enlace, ¡sígueme y nos vemos pronto!

DIP. VICTOR HUGO LOZANO POVEDA

SEMBLANZA

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. En el Partido Acción Nacional ha sido Presidente del Comité Directivo Municipal en Mérida, Secretario General, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, Consejero Estatal y Consejero Nacional.

Como funcionario público fue Director Estatal de Transporte del Estado de Yucatán del año 2003 al 2007; Diputado Local y Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el H. Congreso del Estado de Yucatán, además de Presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal, Regional y de Zona Metropolitana durante el período de 2012 a 2015.

Fue Coordinador General de Política Comunitaria en el Ayuntamiento de Mérida del año 2015 al 2018 y actualmente desempeña el cargo de Subsecretario de Gobierno en la gestión del Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Hoy Diputado por el Distrito 4 Local de Yucatán, Coordinador de la Fracción Parlamentaria PAN y Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el H. Congreso del Estado de Yucatán, su principal objetivo en el congreso será trabajar cerca de la gente y sentar las bases legislativas para una reactivación económica responsable.

VER CURRICULUM

CONTACTO CON VICTOR HUGO LOZANO POVEDA

H. CONGRESO DEL ESTADO DE YUCATÁN

LXIII LEGISLATURA

DISTRITO MÉRIDA IV

VICTOR HUGO LOZANO POVEDA

QUEREMOS SABER DE TI, DEJA TU MENSAJE